Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tendencia de Invierno 2011 Masculino

Inicia el Invierno y de seguro que muchos de nosotros estaremos pensando en las prendas que podremos usar para esta Temporada 2011, que además serán Tendencia por lo que hacemos un pequeño repaso a los “Looks” que se proponen para esta Temporada Invernal y descubrir que podemos llevar para estar a la última.

Sin duda alguna una de las Tendencias o una de las prendas “Must” para el Invierno de 2011, serán las Cazadoras conocidas como “de Aviador”, que ya se encuentran en todas las Tiendas como H&M o Zaray que además han lanzado firmas de “Altos Vuelos” como Burberry o Tommy Hilfiger.

 

Otra de las Tendencias que ya conocimos el año pasado y que de nuevo se verán este próximo Invierno son los Cardigans, que si bien el año pasado se apostó por lanzarlos con Estampados bastante Navideños, en esta Temporada se lanzan en Colores como el Crema, el Marrón o el Negro.

 

Si deseas estar a la última este próximo Invierno y has de llevar Traje, tenemos que decir que las firmas han apostado en las pasarelas por los Trajes con Ligeros Estampados y una de las Tendencias de este año, que resulta de combinar distintas Telas o Materiales en la parte de arriba (la Chaqueta) y la de abajo (el Pantalón).


Por otro lado el Vestuario del Invierno 2011 para Hombres vuelve a seguir otra Tendencia ya lanzada el año pasado y en la Temporada Primavera-Verano y es la de que vistas con Estilo “Slim”, es decir bastante ajustado con Pantalones Pitillo, así como Camisas y Chaquetas bien pegadas.
Tendencias Invierno 2011 Masculino:




Ritmo y Mambo.com- http://ritmoymambo.com/site/