Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Nosotros

www.ritmoymambo.com_1-150x150Ritmo y Mambo.com, es una página de Entretenimiento con Sentido Musical, cuyo objetivo es el mismo (Música). Este pretenderá siempre Entretener, Informar, Concientizar, Promulgar y Enseñar todo en cuanto a la Música se refiere, más bien, todo sobre el “Mundo de la Música”.

Nuestra visión se basa es ti, en tus Necesidades Musicales, en lo que realmente es importante para ti, o más bien en lo que tú necesitas saber sobre los Temas más Trascendentes e Importantes del “Mundo de la Música”.

En base a lo antes dicho, le suministro las Secciones de esta Página Web con la finalidad que conozcas dichos contenidos.

Ritmo y Mambo.com te ofrece:

– Noticias: este pretende informarte de los Acontecimientos, Hecho de Eventos y Situaciones de la Música y los Artista y/o del Exponente Musical.

– Artículos: este ofrece informarte de todo concerniente a la Música, este de una manera clara y detallada, especificando Origen y Trascendencia del mismo, así también como las Técnicas y Aprendizaje de la misma.

– Biografías: esta sección te ofrece las Historias de la Vida de tus Artistas Favoritos, desde su Nacimiento hasta su Muerte y/o Situación Actual.

– Top de Moda: dicha sección le brinda a los Usuarios, posibles Intérpretes, y Exponentes de Renombres los Conocimientos, Ideas, Obsiones y Alternativas de Moda para cualquier tipo de Presentaciones (Conciertos) y/o Eventos del cual no está demás aclarar que dicho Vestuario (Moda) varía según el Lugar y el Tiempo.

– R&M Production: esta sección esta creado con la finalidad de llegar a los Usuario, y demás interesados sobre los Trabajos Artístico/ Profesional que el Sr. Eduardo Martínez ejerce.

– Música: sección de Música.

– Videos: sección de Videos.

– Trasmisiones: esta sección transmite los Programas Radiales y Televisivos más Escuchados y Vistos de toda Latinoamérica.

– Eventos: esta sección le ofrece a todos los usuarios sobre los Eventos Próximos, así también le brida dicho espacio para publicar sus Eventos de interés.

Todo esto y mucho más te lo ofrece: Ritmo y Mambo.com, “La Máxima Autoridad del Ritmo”.

Agradecimiento

Le agradecemos de antemano a nuestros Lectores, Seguidores, Desgustantes de la Música y demás Usuarios de nuestra Página Web por el apoyo brindado y el seguimiento dado durante nuestra trayectoria.

Por el cual agradezco también a las fuentes utilizadas para la creación de las siguientes informaciones de cual podemos mencionar las siguientes:

– Wikipedia
– Pacomova
– Educación Infantil
– Y más.

Mis Agradecimientos Personales a Dios, por la Vida, el Apoyo y el regalarme la oportunidad de servirle a la Comunidad como una Fuente de Educación y Desarrollo a favor de los Ser Humanos.

No podría concluir sin antes Agradecer a mi Familia, Amigos y Allegados por el Apoyo y la Compañía que desde siempre me han brindado.

Ritmo y Mambo.com le agradece a la Internet por ser el Medio de Comunicación que le ha abierto las puertas para ejecutar su Trabajo.

¡Gracias!