Fuertes criticas para J-Lo

 La cantante  Jennifer Lopez ha despedido a su manager desde hace un año, Irving Azoff.

Mientras Jennifer asegura que fue ella quien decidió terminar con Azoff, quien es responsable de grandes éxitos como de The Eagles y Van Halen, el manager es quien dice que se deslindó de J-Lo por 'ser poco profesional' y por la constante intromisión de Marc Anthony  en los asuntos profesionales de ella.

De acuerdo con TMZ, Azoff envió una carta la semana pasada a Lopez revelando en términos contundentes la decisión de finalizar su relación profesional. Seguido de esto hubo una acalorada llamada de la artista a su ex manager.

 
Omega niega soborno
Sample ImageOmega está en el mismo medio del debate por la exclusión del merengue de calle del Casandra. El ala conservadora de la entidad lo acusó de querer comprar cronistas para que favorecieran la entrada de la categoría. El negó esas acusaciones encabezadas por los veteranos Carlos T. Martínez y Feliz Vinicio Lora y que MASVIP ha reseñado desde el lunes.“Yo nunca haría eso y menos estando tan pegado como lo estoy en este momento. Si alguien tendría que pagar es quien no está pegado”, manifestó Omega en declaraciones publicadas el miércoles por el periódico El Día

.El intérprete de “Si no me amas” emplazó a quienes lo acusan de haber repartido dinero con el objetivo de que incluyeran la categoría “Merengue urbano”, para ser premiado en los Casandra, a que se lo demuestren y digan responsablemente los nombres con los que ellos dicen que se reunió

Leer mas...
 
Luis Jimenez regresa a la radio de NY por WCAA-105.9FM De Univision

Sample ImageNUEVA YORK, NY, 15 de enero, 2008Después de pasar más de un año fuera de Nueva York, Luis Jiménez, el locutor # 1 de la radio en español en los Estados Unidos, regresa a la ciudad de sus mayores triunfos para conducir su exitoso programa radial  matutino.

Los radioyentes de la Gran Manzana que echaron de menos el humor singular y  estrafalario de Jiménez pueden sintonizar la emisora WCAA-FM de Univision a partir del jueves 17 de enero, cuando “El Show de Luis Jiménez” saldrá al aire por primera vez en el mercado de Nueva York. El programa se transmitirá de lunes a viernes en el horario de 5 a.m. a 11 a.m.

Leer mas...
 
Lula: "Fidel está muy bien"

 El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, finalizó su viaje de 24 horas a Cuba tras firmar una decena de protocolos económicos y reunirse con las principales figuras de gobierno, incluyendo a su homólogo Fidel Castro.

Entre los acuerdos más importantes está el de la petrolera brasileña Petrobras para realizar prospección y extracción de petróleo en las aguas profundas del golfo de México, modalidad en la que la empresa tiene vasta experiencia.

Leer mas...
 
La actriz Mexicana Geraldine Bazan lamenta el asesinato de Benazir Bhutto
 “Geraldine Bazan condeno el asesinato a una de las mujeres mas valientes de este siglo y precursora de la democracia en su país  la Paquistani  Benazir Bhutto mujer y madre que nunca sucumbió ante los obstáculos  que le imponían algunos de sus  compatriotas simplemente por ser mujer, sus palabras seguirán en el aire despertando conciencias” 
La orgullosa actriz mexicana Geraldine Bazan que festeja el 30 de enero su  cumpleaños y 20 años de trayectoria artística  Comienza un provechoso año de trabajo en Bogota Colombia (Donde graba la telenovela “Victoria” y será en 2008 cuando por primera vez se case en una telenovela en su personaje de Paula, hija consentida de la Familia Mendoza su 15ava Telenovela  de Telemundo donde por primera vez se casara en una Telenovela que ya se transmite en USA en prime time que compite directamente con la telenovela mas   cara de Televisa Pasion que se transmite por Univision. 
Leer mas...
 
<< Start < Prev 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 Next > End >>

Results 919 - 927 of 1090
RocketTheme Joomla Templates
                                                   www.ritmoymambo.com derechos reservados 2007 . Una produccion de Eduardo Martinez Tel- 646-851-4325
Free counter and web stats