| Recibe apoyo México y Centro America |
|
|
|
Con su corte “Que voy a hacer”, ocupan posiciones estratégicas en esos países y Republica Dominicana
El dueto integrado por los hermanos Boni y Kelly Valdivia, se dejan sentir en Méjico y varios países de Sur y Centro America con su single “Que Voy a Hacer”, contenida en su produccion “La Vida Es”, grabada para el sello Liverpool Music.
La información la ofreció su representante en Santo Domingo, Rafael Silvestre, quien destacó que con su corte “se escuchan en la radio nacional, específicamente en las estaciones orientadas a música suave y balada pop”.
En España, por ejemplo, explica Silvestre, ocupan posiciones competitivas, así como Méjico, Colombia y Puerto Rico, donde han recibido el respaldo del público amante de este estilo. En Méjico, por ejemplo, ocuparon los hits parade con su tema “Tarde de mayo”, y con su nuevo single “Que voy a Hacer”, se mantienen en posiciones importantes, señala, su manejador. Explica que las letras de su nuevo corte, es autoría de Ángel Arce, quien también parió los cortes, que han sido éxitos: “Perdóname” y “Vuelve Negra”. Boni y Kelly, se especializaron en teatro, estudiaron en La Escuela Superior de Arte de Cuba, y el Instituto de Arte, logrando protagonizar obras de teatro y telenovela en su pais. Boni, formó parte de conjuntos cubanos como Klimax y Charanga Habanera, mientras que Kelly se destacó en el grupo El Clan. Descendiente, de una familia de músicos cubanos. El éxito, que los hermanos Valdivias experimentaban de manera individual, se fusiona en BNK, un dúo de baladas pop, con orquestación de ritmos cubanos, así como jazz y música contemporánea. Han tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas como Juan Luis Guerra, Rubén Blades, entre otros, donde han logrado la ovación del público. Su mas reciente compacto “La Vida Es”, cuenta con arreglos del músico dominicano Manuel Tejada, y letras de compositores como Angel Arce, Israel Rojas, Marcos Alonso y Omar Alfaro, este ultimo ha escrito para figuras como Marc Anthony y Shakira. Liverpool Music, sello que le representa, precisó, que lejos de cualquier producto de marketing salido de factorías de canciones y músicos de consumo rápido. BNK, se trata, de un dúo musical de artistas consagrados que a sus veinticuatro y veintisiete años han sido capaces de llegar a ser aclamados en conciertos. |
| < Prev | Next > |
|---|

















Con su corte “Que voy a hacer”, ocupan posiciones