Gasta J.Lo en habitación de gemelos PDF Print E-mail

Sample ImageAl parecer la cantante Jennifer López, y su esposo Marc Anthony, ya encontraron la forma de gastar los 6 millones de dólares de la venta de las fotos de sus gemelos.

De acuerdo con una importante publicación, la pareja contrató los servicios de una exclusiva boutique para que ésta se encargue de arreglar la habitación de sus mellizos.

Supuestamente, la intérprete de Qué hiciste invertirá unos 30 mil dólares para decorar a su gusto el cuarto de Max y Emme en su residencia de Puerto Rico.

Por otra parte, también se informó que Marc gastó unos 300 mil dólares en un anillo de diamantes de Michael Bondanza, el cual entregará a su mujer para celebrar la llegada de los dos bebés al mundo.

Desde que los mellizos nacieron, el pasado 22 de febrero, Jennifer López no para de sonreír. La cantante estadounidense de origen latino declaró en una publicación que éste es el mejor momento de su vida. "Mi corazón está conectado a ellos y ahora necesito estar a su lado todo el tiempo que pueda".

López se ocupa de sus nuevos tesoros, un niño y una niña, junto a Anthony, quien, según ella, es el mejor para cambiar pañales.

 
< Prev   Next >
RocketTheme Joomla Templates
                                                   www.ritmoymambo.com derechos reservados 2007 . Una produccion de Eduardo Martinez Tel- 646-851-4325
Free counter and web stats