Descaga Musica Aqui

Mambo
Reggaeton
Variado

MP3 Player

Artista de la semana


BMW

Gongui El Canta Bonito

Sprint

 

Frank Reyes: Anthony Santos en otros paises no lo aclaman PDF Print E-mail
Sample ImageSegún el bachatero, su colega no aprovechó su “boom” para colocarse como una de las principales figuras de la bachata en el mercado internacional, por lo que ya es tarde para conquistar plazas donde el género es una realidad

Anthony Santos no aprovechó el “boom”  que tuvo en su momento para colocarse como una de las principales figuras de la bachata en el mercado internacional, por lo que ya es tarde para conquistar plazas donde el género es una realidad, afirmó Frank Reyes al periódico El Nacional

 “Ahora es cuando a él lo están trabajando en el mercado internacional, cuando debieron hacerlo antes, Anthony tiene su público aquí en República Dominicana, en Nueva York, pero hacer plaza en otros países, como yo lo he hecho, es muy tarde para él”, aseguró el popular bachatero en el programa “El vacilón del sábado” que se transmite por Neón 89.3, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.

Frank reiteró que el caso del Bachatú es el de otros que tienen trayectoria, pero cuando están en su apogeo dejan pasar el momento.

“Si a Frank Reyes le hubiera pasado eso, yo hubiera dicho lo mismo. Ahí tenemos el caso de  Fernando Villalona, debieron trabajarlo cuando tenía su poder, cuando no había espacio para ningún otro merenguero, pero no lo trabajaron fuera”, destacó.

Aseguró que en su caso “es distinto, porque me he trabajado mucho mejor en plazas internacionales. Debemos ser artistas universales, no ser localistas. Cuando la plaza dominicana te ha visto mucho, sal a otras plazas para que no satures”, concluye.

Frank Reyes asegura que no obstante sus orígenes campesinos aprendió a ser artista, gracias al favor del público y a los medios de comunicación.

El intérprete de “Amor Desperdiciado”, tema nominado como Bachata del año para los premios Casandra 2008, dijo que está dispuesto a asesorar musicalmente a Anthony Santos, si éste se lo solicita.

“Anthony tiene su propio estilo y hay que respetarle eso. Pero si él me lo pide, con mucho gusto lo haría. Como antes, cuando teníamos una gran amistad, él me llevaba a mi casa, hablábamos de música, pero cuando grabé ‘Quién eres tú’,  mis temas comenzaron a ser competencia para todo el mundo y él cambió conmigo”, recuerda Reyes. La producción que incluye esta canción le mereció cinco premios Casandra, la máxima cantidad de estatuillas para un bachatero hasta el momento.

"Amor desperdiciado” es la nueva producción del Príncipe de la Bachata, como también se conoce al popular bachatero. Está compuesta de los temas “No te vayas”, “Me curaré”, “Ven, que se muere mi alma”, “Dime dónde estás?”, “Me gustas”, “Te regalo el mar”, “No me importa, no” y “Tan los de mí”.

Con ocho premios Casandra en su haber, Frank Reyes se considera un artista privilegiado que ha logrado mucho en carrera musical. “Mira, además de mis ocho Casandra, he sido nominado a los Grammy, Billboard y otras premiaciones internacionales, lo que habla muy bien de mis producciones discográficas”, destaca el cantante

 
< Prev   Next >

Encuesta

Elige El Artista Del Mes
 

 

MiniChat

Verizon

Merette Servers S,A

 

Descargar Logo R&M

 

Los Mets N.Y

En Linea

Counter

Free counter and web stats

Revista Antenna

  

Todos los Derechos Reservados - Ritmo y Mambo
Email : info@ritmoymambo.com
Diseño by Merette Servers